Tienda

Online

Una tienda online, virtual o comercio electrónico es una plataforma de ventas o sitio web donde digitalizar tu negocio con el fin de realizar transacciones de tus productos y servicios.

Una vez que estás visible en internet ofreces disponibilidad completa: todos los días del año, las 24 horas al día; captando la atención de cualquier cliente en cualquier parte del mundo o idioma que te interese.

En Lobo Digital contamos con el equipo que necesitas para poder desarrollar tu tienda online a medida y crear el diseño que mejor se adapte a la imagen de tu negocio.

Configuramos todo lo que necesites. Porque el límite lo pones tú.

Incorporamos todo tipo de funcionalidades para facilitar la interacción de tus usuarios en tu tienda online, ayudándote a captar y retener a los clientes potenciales.

Tu tienda digital presumirá de tener los mejores buscadores para garantizar una buena experiencia de uso de tus productos o servicios. También contará con una lista de deseos para almacenar y recordar cuáles son los productos favoritos de tus consumidores.

Consideramos de vital importancia la categorización de tus productos. Te asesoramos para conseguir una navegación rápida y sencilla que ayuden a transformar las visitas en ventas.

Habilitamos y gestionamos las zonas y métodos de envío que necesites para que llegues a cualquier cliente. Tú decides hasta dónde quieres llegar.

¿Sabías que durante el proceso de pago es donde más desconfianza sufren los clientes? No permitas que tus consumidores no finalicen sus compras o no quieran comprar más. En Lobo Digital trabajamos la confianza configurando los métodos de pagos más seguros del mercado.

No todo acaba cuando finaliza la compra. Mantén informados a tus clientes con todos los detalles que consideres como el estado de su pedido, información de envío, facturas, diferentes tipos de impuestos, dirección de facturación y dirección de envío, etc.

Además, te enseñamos a gestionar de forma óptima y sencilla todas tus tiendas y almacenes controlando la gestión de inventarios y entradas o salidas de tus productos. ¡Lleva el control en todo momento!

En Lobo Digital todo es posible. Recuerda, el límite lo pones tú.