Lobo Digital

Equipo

3 buenos socios son los que inician nuestra actividad compartiendo un mismo denominador común: generar las soluciones digitales que necesitamos cada día, con mucha ilusión, cariño y buenas ideas.

 

Nuestro equipo cuenta con profesionales en las diferentes áreas relacionadas con la digitalización de procesos, diseño de contenidos, desarrollo web, posicionamiento SEO, marketing digital, edición de fotografía y video, gestión de proyectos, controlling and reporting y redes sociales.

 

¡NOS ENCANTAN LOS RETOS!

 

Seguimos aprendiendo cada día de la mano de nuestros clientes. Nos mantenemos actualizados para poder ofrecer siempre lo último del mercado.

Objetivo

El mundo digital puede llegar a ser muy complejo, con todos sus tecnicismos y prácticamente obligatorio hoy en día.

 

Nuestro objetivo principal es dar soluciones digitales a organizaciones, autónomos, Pymes y grandes empresas. O, mejor dicho, a todo aquel que lo necesite. Sabemos que cada cliente es diferente y por ello nos adaptamos y desarrollamos cada proyecto de forma personalizada.

 

¡NOS GUSTAN LAS COSAS CLARAS!

 

Actualmente la información que encontramos navegando por internet no es demasiado clara. Ya sea a la hora de pedir presupuestos o simplemente enterarte de qué trata el servicio o producto al que estamos intentando acceder, nos encontramos con lo mismo: falta de información y transparencia.

 

En Lobo Digital cuidamos al detalle la claridad de los datos, aportando información de calidad a todos nuestros usuarios y clientes.

Servicios

Lobo Digital es una empresa dedicada a la consultoría digital, transformación digital, marketing digital y diseño de contenidos.

 

CONSULTORÍA DIGITAL

 

¿Necesitas asesoramiento para digitalizar tu negocio? Te ayudamos creando un plan personalizado para asegurar tu éxito. ¿La rentabilidad y la eficiencia? Nuestro equipo converge personal experimentado en control de gastos y en informática de negocio. Tu proyecto es el ganador, nosotros solo te damos el empujón.

 

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

 

  • Páginas web:

¿Quieres empezar a digitalizarte? Tener una web a la altura de tu marca es fundamental para empezar a ser visible en la red. Hoy en día todos somos una búsqueda en Google ¿Cuál es la imagen que quieres dar?

 

Te asesoramos para garantizar tu éxito. Cualquier detalle es importante y estar bien asesorado es vital para alcanzar los resultados esperados.

 

  • Posicionamiento SEO

 

Asegúrate de aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas de Google para conseguir la mayor visibilidad de tu mercado.

 

  • Mantenimiento web

 

Para competir en tu sector es imprescindible mantener al día tu web optimizándola, actualizándola y ofreciendo la mejor experiencia de usuario posible.

 

  • Automatización de procesos

 

¿Cuánto vale tu tiempo? La gran pregunta, pues bien, nosotros te ayudamos a mejorar mediante herramientas digitales para destinar tus recursos y dinero a lo que realmente importa.

 

  • Implementación de herramientas de eficiencia interna.

 

Implementamos herramientas digitales enfocadas a la eficiencia interna y a la gestión de clientes. Dichas soluciones se basan en las metodologías ágiles para lograr minimizar el tiempo de la gestión del negocio y tratar los datos que se captan.

 

MARKETING DIGITAL

 

  • Plan de marketing digital

 

Marcar y definir muy bien tus objetivos, elaborar un plan de marketing concreto, llevarlo a cabo y analizar los resultados, son los pasos necesarios para obtener un crecimiento exponencial.

 

  • Community manager (RRSS)

 

Gestionamos y te asesoramos para generar un impacto en tu marketing digital, ya sea mediante campañas de marketing o vía redes sociales. De nuevo ¿Qué imagen quieres dar?

 

DISEÑO DE CONTENIDOS

 

  • Diseño de logo

No te olvides de crear el logo que mejor te defina. Recuerda que la primera imagen es de las más importantes.

 

  • Reportaje y edición de fotografías y videos.

Contamos con el mejor equipo y las herramientas más innovadoras que te permitirán sacar el máximo partido a todo tu contenido digital.

Valores

Nuestros valores y aptitudes nos hacen diferentes. Más allá del concepto digital creemos en las personas, dando importancia a los resultados y a la satisfacción que generan nuestros proyectos.

Imagen de nuestros valores