Páginas

Web

Existen diferentes tipos de páginas web o herramientas digitales, cada una orientada a un objetivo concreto.

En Lobo Digital conocemos la clave y desarrollamos páginas web con una estrategia orientada a la captación de clientes.

Apostamos por la calidad y facilidad de uso. Creamos un sitio web con un diseño responsive adaptado a dispositivos móviles de lo más atractivo, rápido, seguro y totalmente optimizado.

¡ASESORAMIENTO GRATUITO!

Además, te asesoramos para que conozcas la plataforma o medio digital que mejor se adapta a tu idea o negocio. Entre los servicios digitales más demandados podemos encontrar Blogs, portfolios digitales, páginas webs corporativas o nuestro gran buque insignia, las tiendas online.

bLOG

PORTAFOLIOS

WEB CORPORATIVA

Principalmente son de carácter personal y con una estructura cronológica donde se hablan de temas concretos. Consiste en publicar artículos de contenido útil con frecuencia.

Puedes expresar experiencias, conocimientos, intereses, opiniones o ideas que generen temas de aprendizaje y debate con los usuarios.

Se trata de una herramienta de marketing ideal para aumentar el tráfico y las visitas de tu web y así captar nuevos clientes.

Un portafolio o portfolio online sirve para dar a conocer a diferentes usuarios información relevante acerca de ti.

Puedes dar a conocer tus experiencias, estudios, trabajos o proyectos. Añade fotos, vídeos, links de interés o enlaces a tus redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram. Además, todos verán tus últimas publicaciones para asegurarte de que no se pierdan nada.

Enseña tu carácter y muestra al mundo el artista que llevas dentro.

Hoy en día es obligatorio para cualquier empresa contar con una web corporativa que represente la imagen del negocio, donde se pueda mostrar información de calidad.

Enseña cuál es la función de tu empresa, quiénes forman el equipo de trabajo, cómo lo hacéis, dónde trabajáis, qué horarios tenéis, cuáles son las tarifas, cómo contactar o dónde encontraros.

Imagina tener un comercial 24 horas al día los 365 días del año. ¿Aún tienes dudas?

Lobo Digital

Sí lo deseas, puedes utilizar nuestra calculadora de presupuesto y averiguar cuál será el precio de la página web con la que dominarás tu sector.