Community

Manager

¿Qué es un community manager?

Entendemos como community manager al profesional o equipo de profesionales del marketing digital encargados de la gestión y administración de la comunidad social online de una empresa creando comunicaciones con sus clientes y potenciando la imagen de marca.

Un negocio sin interacción en RRSS jamás conseguirá visibilidad más allá de su localidad o ciudad. Pero si te animas a dar el salto y adaptarte a las nuevas tendencias podrás llegar a cualquier lugar que te propongas.

La comunicación es fundamental para captar y fidelizar clientes. Interactúa con ellos y conoce al detalle sus gustos y opiniones.

Gestiona las redes sociales como Facebook, Instagram o Google My Business. Crea publicaciones de calidad y atrae a tu público objetivo.

La calidad es mejor que la cantidad. No todos los contenidos que aparecen en redes sociales son de utilidad. Hay que conseguir contenido de calidad para inspirar, entretener y enamorar a los que serán tus futuros clientes.

Conoce los hábitos de consumo y planifica una estrategia de marketing digital 100% personalizada con un objetivo definido: captar clientes.

Prepara una buena campaña publicitaria para darte a conocer entre los clientes que generan tráfico de calidad para tu web, según rangos de edad, sexo, localización o intereses más buscados.

Analiza tus resultados con detallados informes de rendimiento mensualmente para conocer cuáles son tus nuevos seguidores, alcance de las publicaciones o el contenido que más gusta a tus clientes.

Sabemos que el trabajo de Social Media supone mucho tiempo y esfuerzo. Hay múltiples herramientas de marketing digital, pero solo con el equipo adecuado te garantizarán el éxito.

En Lobo Digital nos hemos propuesto la misión de llevarte por el camino correcto.

Contamos con profesionales bien equipados y actualizados que se encargan absolutamente de todo lo que necesitas para mantener al día la imagen de tu marca y a tus clientes.

¡Únete a la comunidad, genera nuevas oportunidades y conviértete en el lobo de tu sector!